Ride The Lightning - Metallica ( Descargar / Download )

Ride The Lightning - Metallica



Descripcion Del Disco:

Nombre que recibiría el segundo álbum de Metallica, supondría todo un cambio en el sonido de la banda, que se adentraba en terrenos mucho más melodicos y sinfónicos. Las labores de composición contaron con la colaboración de Burton y Mustaine, incluyendo este último ciertos riffs asombrosos en los temas como Creeping Death, canción editada por Hetfield con una letra muy fuerte; es el solo más agradable según el guitarrista, que en su interludio tomaba el riff y la línea vocal del tema Die By My Hand. El tema más controvertido del álbum sería la balada de tintes suicidas Fade to Black, escrito por Hetfield inspirándose en el robo de equipo que la banda sufrió el 14 de enero de aquel mismo año [14] , y visto por cierta parte de los primeros seguidores como una traición por parte de la banda, a la que tildaron abiertamente como "vendidos".

Como Master of Puppets y ...And Justice for All, Ride the Lightning es parcialmente conceptual; las canciones no narran una historia pero tratan el mismo tema, en este caso la muerte. Por ejemplo, "Fade to Black" es sobre el suicidio, "Fight Fire With Fire" es un comentario acerca de la guerra nuclear, "Ride the Lightning" sobre la silla eléctrica, "For Whom the Bell Tolls" trata sobre la muerte en la guerra y está basada en el libro homónimo de Ernest Hemingway. "Trapped Under Ice" podría ser interpretada como refiriéndose a ahogarse o congelarse y "Creeping Death" detalla la esclavitud de los judíos y las plagas de la Biblia.


Lista De Temas:

1. Fight fire with fire (James Hetfield; Lars Ulrich & Cliff Burton) - 4:45
2. Ride the lightning (James Hetfield; Lars Ulrich; Cliff Burton & Dave Mustaine) - 6:37
3. For whom the bell tolls (James Hetfield; Lars Ulrich & Cliff Burton) - 5:11
4. Fade to black (James Hetfield; Lars Ulrich; Cliff Burton & Kirk Hammett) - 6:53
5. Trapped under ice (James Hetfield; Lars Ulrich & Kirk Hammett) - 4:04
6. Escape (James Hetfield; Lars Ulrich & Kirk Hammett) - 4:24
7. Creeping death (James Hetfield; Lars Ulrich; Cliff Burton & Kirk Hammett) - 6:36
8. The Call of Ktulu (James Hetfield; Lars Ulrich; Cliff Burton & Dave Mustaine) - 8:53


http://rapidshare.com/files/209105775/RTHL-M.rar

Contraseña: ricky87tw

APRETEN ACA PARA VER MIS OTROS POSTS, TENGO COSAS COPADAS!

Un Abrazo A Todos y Espero Lo Disfruten!

Tags: CD, Metallica, completo, temas., descargar, free, full, download, ride the lightning, Ride The Lightning - Metallica

0 comentarios:

Publicar un comentario